5 características claves de un Call Center Inbound
El apoyo de un Call Center Inbound tiene un rol estratégico en los procesos de atención al cliente. Un equipo experto en esta área, con
Reunimos más de 50 años de experiencia en la industria de Contact Center, Concentra BPO ha apoyado en la comunicación entre clientes y empresas creando una mayor conexión y mejor servicio al consumidor. Y todo esto con un objetivo principal: Ayudar a las empresas a generar contactos para la optimización de negocios.
En un mundo digital donde los clientes, usuarios y ciudadanos no son robots, hemos entendido la importancia del contacto humano.
En Concentra BPO somos expertos en interacciones multicanal entre personas, ya que realizamos más de 1 millón de llamadas de salida cada semana.
¡Sabemos cómo apoyar a su empresa para lograr el éxito!
La Norma ISO 9001, ISO 27000 y PCI DSS nos permite ser un centro de contacto con procesos de calidad alineados a la satisfacción de nuestros clientes, garantizando la seguridad con los más altos estándares a nivel mundial, en cada una de las transacciones que procesamos.
Concentra BPO ofrece una red de talentos, competencias y activos, haciendo que cada interacción sea más simple, más ágil y más segura.
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